Bedetti, finalmente detenido por el asalto a la familia Alsogaray

El peligroso delincuente Johnatan Bedetti, de 27 años, fue finalmente detenido esta noche por el violento asalto en el que resultaron heridos Pedro Alsogaray y su esposa Victoria Amatriain.
Bedetti fue sospechoso del ilícito desde el mismo 4 de julio.
De hecho, durante los rastrillajes posteriores al hecho se tiroteó con la policía en el barrio La Tosquera. Por ese "abuso de armas" tuvo pedido de captura y se entregó, previo acuerdo. Inexplicablemente, quedó en libertad por ese hecho. La Justicia entendió entonces que tampoco existían pruebas suficientes para incriminarlo por el robo calificado y las lesiones provocadas a la pareja, pese a los primeros indicios en la investigación que llevaba adelante el Dr. Marcelo Manso.
Con el paso de los días, un trabajo técnico sobre las imágenes de las cámaras de seguridad y el testimonio de una de las víctimas (Amatriain) permitieron un reconocimiento definitivo del asaltante.
Lo insólito del caso es que Bedetti no debía estar libre ese 4 de julio. Es que apenas una semana antes había violado el régimen de prisión domiciliaria del que gozaba tras una condena por tentativa de homicidio en el año 2016. Fue el 29 de junio, cuando fue atrapado y linchado por vecinos en Honorio Pueyrredón y 24 de Febrero, al fugar tras un intento por robar sillas en Colón al 2200. Ese día fue trasladado por la policía hasta la Comisaría, y quedó a disposición de la UFI 11.
Hasta el momento no hay una explicación sobre los motivos por los que no se le revocó la domiciliaria. Lo cierto es que no fue enviado a prisión y regresó a su casa. Esa resolución judicial permitió que volviera a delinquir, baleara a Alsogaray y Amatriain y se tiroteara con la policía. Se presentó ante la Fiscalía el , y fue nuevamente liberado... hasta hoy.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que in-justicia de porqueria

fiscales y jueces, la peor lacra
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Como puede ser que tuviera arresto domiciliario. Que hizo destacable para que un juez decida la comodidad de un arresto de este tipo. En que basó su desicion. Por otro lado este juez que explicación le da a la sra. Amatriain? Hipócritas, inútiles que se creen Dios y por encima del resto. Se viven equivocando desde el anonimato. Quiero la foto y el nombre que concedió este beneficio
Anónimo ha dicho que…
Este debe ser amigo de Dady Brieva y Budú 😦
Anónimo ha dicho que…
Nombres fiscales y jueces. Juicio mal desempeño y echarlos
Anónimo ha dicho que…
Pregunto: ¿se podrá hacer algo en algún momento con respecto a lo que a diario vemos en materia de justicia? Verdaderamente es alarmante. Y quizá quién emite la resolución de estos casos se ajusta a la letra fría de las normas procesales, pero sí hay que reconocer que tales fallos no se ajustan a la proclama diaria de la gente; tampoco a los tiempos que corren. No obstante hay que agregar además, que si bien las normas procesales en general benefician al victimario y no a la víctima y que, de no haberlas, siempre se va a encontrar un vericueto "legal" para dejar en libertad a estos asesinos, también hay vericuetos o intersticios que permiten dejar privado de libertad a sujetos de esta índole; y en este caso, según se comenta, hubo una serie de indicios que lo permitían. Lo que ha pasado es vergonzoso y rayano a un tema de ficción. Pero además de todo, ¿dónde ha quedado el buen sentido? ¿dónde han quedado las convicciones íntimas que todo aquel que tiene una alta responsabilidad sobre los derechos de los demás debe elaborar cuando los casos son intricados? Es preocupante. Sinceramente, pienso que se le ha enviado un mensaje a la sociedad enteramente funesto, cuando lo justo (no hablemos de lo legal) es que reciba de parte del sistema todo, medidas que exterioricen que se está trabajando para la gente de bien y no para el criminal. Pero bueno, todo esto se lo debemos a los dirigentes políticos; los actuales y los de antes. Todos, absolutamente todos tienen responsabilidad del estado actual de deterioro de nuestro pueblo. "Una democracia donde todo el mundo hace lo que quiere". Espero que la gente llene de comentarios esta página, incluyendo los allegados a la familia víctima de estos asesinos, cuyo accionar muchas veces nos hace sospechar que se encuentra respaldado por el sistema. EL OBSERVADOR.
Anónimo ha dicho que…
Por eso antes de quejarse de la policia preguntemos que hizo o hace el fiscal y/o el juez
Anónimo ha dicho que…
Lamentablemente San pedro esta peor que el conurbano, la justicia sigua haciendo lo imposible para que esto empeore. Que bien nos vendria alguien que se dedique hacer desaparecer todas estas lacras.
Anónimo ha dicho que…
¿cómo, y la resistencia a tiros? ¿O es que no tiene validez el SER Policía? Sí, ya se, la Policía es para el sistema como una caja de herramientas para el mecánico, la utiliza cuando la necesita.
Anónimo ha dicho que…
una obra maestra del dúo liberador.
Anónimo ha dicho que…
22.28 Pavote, ya te comente 50 veces, que esto es la resaca Peronista del los ultimos 30 años, que gobernaron la Provincia de Buenos Aires, no por Cambiemos.