Balearon a una pareja en un asalto: una mujer gravemente herida

Un violento asalto se produjo esta madrugada, alrededor de las 3, en 24 de Febrero al 2400.
De acuerdo a los primeros datos que se conocieron por parte de los investigadores, Pedro Alsogaray y su esposa, Victoria Amatriain, escucharon ruidos que los despertaron.

Victoria llegó hasta la habitación de su hija, que anoche no estaba en la casa. En el lugar descubre a un delincuente intentando llevarse un televisor. Al gritar, alertó a su esposo, quien se trenzó en lucha con el asaltante.
El ladrón efectuó un disparo que rozó en la rodilla de Alsogaray y dio en el abdomen de Amatriain.
El asaltante se dio a la fuga junto a un cómplice que estaba en el exterior, aunque dejó el arma abandonada.
El conocido comerciante gastronómico, hermano del timonel Julio Alsogaray, se encuentra en buen estado general. Amatriain fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en terapia intensiva. "Se constató una lesión en el hígado con una pérdida hemorrágica importante" confirmó el Dr. José Herbas, titular de la guardia. "Sacar el proyectil o dejarlo no importa tanto, salvo que esté tocando algún órgano" explicó el facultativo.
Se solicitan dadores de sangre grupo 0, factor RH negativo. Los donantes pueden presentarse en el sector de hemoterapia del Hospital. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me acuerdo que en gobiernos anteriores por casos como estos de inseguridad, por la inflación, por el dólar y bla bla bla se hacían marchas y protestas y hasta te para van un país. Hoy la sociedad está adormecida, no dice nada y hasta parece ser cómplice de haber elegido a estas ratas que nos gobiernan. Evidentemente no les molestaba la inflación, no les molestaba la inseguridad ni el dólar, les molestaba el gobierno!
Anónimo ha dicho que…
No hay laburo, no hay seguridad, la inflacion es terrible, cierran fabricas, pymes dia tras dia......ESTAMOS GOBERNADOS POR DEMENTES
Anónimo ha dicho que…
Es terrible lo que está sucediendo en nuestra ciudad en materia de seguridad. Estamos merced de los delincuentes. Y este hecho sale a la luz porque hay personas heridas, pero hay muchos delitos de este tipo que no son denunciados.Y no hagamos las críticas recurrentes de siempre, en cuanto a que la Policía es la responsable de todo esto. La responsabilidad está en el sistema judicial y en la política de turno. Hay un sistema permisivo que se está tornando cómplice de la actividad de estos delincuentes criminales.
Anónimo ha dicho que…
Pareciera que si los casos de inseguridad no aparecen en los grandes medios, la inseguridad no existe! LA REALIDAD SE PUEDE TAPAR, la sociedad puede estar dormida, por un tiempo mas, en algun momento va a desperatr, ojala no sea demasiado tarde....
Anónimo ha dicho que…
Veremos con que nos deleita la fiscalia el dia de hoy.
Anónimo ha dicho que…
Como se entiende, el abogachu, saca presos ahora esta en contra de la delincuencia!!
Anónimo ha dicho que…
Sigan votando el cambio. Se dan cuenta lo que se ha logrado?? Y fuentes de trabajo?? Mientras no haya hay que vivir de otra cosa. Y esto crece... Y crece... Y crece
Anónimo ha dicho que…
20,53 y quién íbamos a votar, al ladrón de Scioli, a ver contame???????
Anónimo ha dicho que…
Y SI PRUEBAN CON CONTROLAR LOS ACCESOS A LA TOSQUERA?