Asalto a Alsogaray: Persecución y tiroteo en La Tosquera

Dos nuevos allanamientos se realizaron esta mañana en el barrio La Tosquera, en busca de los autores del brutal asalto en la vivienda de Pedro Alsogaray, en el que resultó gravemente herida su esposa, Victoria Amatriain.

Un sospechoso, de 27 años y frondosos antecedentes delictivos, fue identificado durante los procedimientos, pero escapó luego de disparar a la policía.
De acuerdo a lo confirmado por fuentes judiciales y policiales, el sujeto presenta golpes en el rostro compatibles con la refriega que mantuvo con Alsogaray durante el asalto.
La Fiscalía ordenó su detención, por lo que se dispusio un amplio operativo en toda la zona en su búsqueda.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La policia va a buscar a un asesino y se les escapa disparandoles?,o son complices o son inutiles,en cualquiera de los 2 caso debieran colgar el uniforme,vergonzoso.
Anónimo ha dicho que…
Que comentario más pelotudo jajaj Colgate los borcegos no y agarralo vos
Anónimo ha dicho que…
Si disparó a la policía, porque no les dispararon, tienen sangre de pato? O el que va a cargo ordenó eso x cagón.
Anónimo ha dicho que…
Cómo cuando quieren saben a donde ir a buscar y lo encuentran

Pero si la víctima no es famosa, entonces nunca aparece el culpable y todo queda en la nada. Políticos. Policía fiscales y jueces encubridores y cómplices . Culpables del caos en la seguridad . Asco dan
Anónimo ha dicho que…
La verdad, noticias como esta no hacen más que alarmar más aún a esta sociedad castigada permanentemente por el delito. Si la Policía advirtió que el sujeto al que se estaba identificando presentaba golpes compatibles con la lucha que entabló con una de sus víctima, y aún no pesaba orden de detención, creo que que lo más racional hubiese sido aprehender "ipso facto" a esta persona, y desde el mismo lugar explicar los fundamentos de esa decisión a la autoridad judicial, y no permitir la fuga. Es lamentable, como también es lamentable que la comisión policial no haya tenido directivas claras a ese respecto por parte de quien instruye la causa. Vuelvo a repetir, estas noticias son las que alarman más aún a la sociedad, porque se sobreentiende de manera muy clara que estamos en manos de los criminales y de una improvisación harto evidente por parte de quienes nos deben proteger. Esos golpes que se habrían advertido en el criminal, todos sabemos que con el paso del tiempo se disipan, por lo tanto, este indicio, bastante importante por cierto, no va a poder figurar en el expediente. Una vez más, la falta de previsión, preparación, capacitación, criterio, responsabilidad, visión, estrategia, y tantos otros predicados, estuvieron ausentes a la hora de materializar un procedimiento vinculado a una causa muy sensible. Gracias a los responsables de esta página, por permitirnos expresarnos. EL OBSERVADOR
Anónimo ha dicho que…
21,46 SI LA POLICIA LE DISPARABA AL TIPO AHORA LOS POBRES POLICIAS ESTARIAN PRESO.ASI QUE ANTES DE OPINAR CABEZA DE TERMO AVERIGUA,NO SABES QUE LA JUSTICIA GARANTISTA DEFIENDE A LOS CHORROS
Anónimo ha dicho que…
Por favor, la sociedad tiene derecho a saber el nombre de este criminal; hagan conocer el nombre así estamos prevenidos.