Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Apedreó a un móvil y fue entregado por su padre

Personal de la Comisaría local y de la Dirección de Tránsito identificaron esta madrugada a un joven conductor que manejaba un vehículo en estado de ebriedad.
Cuando el móvil policial pasó por el lugar por el que el infraccionado caminaba, yéndose del lugar, le arrojó una piedra, que no llegó a ocasionar daños ni a lesionar a los efectivos. Posteriormente, logró fugar corriendo e ingresar a su vivienda.

Cuando una comisión policial se entrevistó con su padre, fue éste mismo quien sacó al hijo de la casa y lo entregó a la policía.
El instructor judicial en turno dispuso que se labren actuaciones por desobediencia, y que permanezca alojado a disposición de la Justicia en la dependencia policial.