Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Una multitud en la Quema del Demonio (Video)

La sede de la Agrupación Mallorca fue escenario de una nueva edición de la Fiesta de San Juan.
Durante toda la jornada se multiplicaron los espectáculos en el escenario montado en el interior del salón, en donde desde el mediodía hubo propuestas gastronómicas.

La Quema del Demonio se inició poco después de las 18.30, en el espacio abierto lindero a las barrancas. Niños de la colectividad balear y vecinos de la ciudad confeccionaron muñecos representativos de las situaciones y males del último año que debían quemarse en la hoguera.
Como siempre, una unidad de Bomberos Voluntarios proporcionó la seguridad necesaria para que no se produjeran accidentes.