Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Tras el trasplante, Oriana se recupera en el Garrahan (Video)

El trasplante de corazón a la niña Oriana Bonetti, de 11 años, finalizó exitosamente esta madrugada, alrededor de las 4.45, en el Hospital Garrahan.
Así fue confirmado por su familia, que acompañó a la pequeña en una vigilia que se extendió desde el inició del proceso, aproximadamente a las 21 horas.

La niña, que nació con un problema congénito y ya había recibido un trasplante cuando tenía un año, estaba en emergencia nacional.
En el video que acompaña esta publicación puede apreciarse el momento del arribo al Hospital del corazón donado.
"La operación fue exitosa. Está en terapia intensiva y se recupera favorablemente. Seguimos esperando la evolución con mucha fe. Se apagó una vida para ayudar a Oriana. El órgano llegó a las 12 de la noche al Garrahan y ahí empezó todo el proceso, que duró unas cuatro horas y media" indicó Sandro, su tío.