Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Trabajadores de JyS iniciaron una retención de tareas

Empleados de JyS Textil iniciaron en las últimas horas una retención de tareas, con múltiples reclamos.
Si bien en la última audiencia en el Ministerio de Trabajo se llegó a un principio de acuerdo con relación a las horas caídas, en múltiples aspectos no se cumplió con el reclamo de los obreros.

Lara Obrador, delegada en la fábrica, explicó: "No nos están asegurando la continuidad de trabajo, no están haciendo aportes y hay compañeros con la mutual caída, así que hacemos retención de tareas. No queremos seguir en esas condiciones. Es un día a día y pretenden que sigamos trabajando 3 horas. Nuestro sueldo ya es bajo, y cobrando por horas es insostenible".