Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Secuestro virtual: un hombre de 85 años terminó internado

Un hombre de 85 años  sufrió un pico de presión y terminó internado, luego de ser víctima de un "secuestro virtual".
Anoche, recibió un llamado de delincuentes que decían tener a su nieto, de 16 años.

Olga, su hija, relató a "Equipo de Radio" que luego de que cenara con su hermano, el hombre recibió una llamada. "Le dijeron que habían secuestrado a mi sobrino, y que le habían cortado tres dedos. Escucha gritos de un chico y ruidos como que le pegaban. En ese momento a mi papá le empieza a agarrar una hemorragia nasal. Con el teléfono en la mano y una toalla en la nariz empieza a llamar a mi hermano".
Los delincuentes exigían la entrega de dinero: "Le pedían 100 mil pesos. Somos cinco estamos en una camioneta blanca, andamos con el pendejo en la camioneta, de acá lo tiramos al río, ahora te llamo.
Fue el hijo de la víctima quien continuó el contacto con los secuestradores virtuales. "Empezó a hablar con un tipo que le preguntaba a cuantas cuadras de la 11 de septiembre estaban. Él le pidió hablar con mi sobrino. En eso mi nuera llamó a mi hermano que le dijo que estaban todos durmiendo" indicó Olga.
El anciano continuó con una hemorragia nasal. Al salir a la calle, se encontraron con un patruller, que los acompañó hasta la clínica.