Secuestran una motocicleta conducida por un menor que circulaba con escape antirreglamentario

  Un nuevo operativo de control vehicular en San Pedro culminó con el secuestro de una motocicleta que circulaba de manera irregular. El procedimiento se registró este jueves en la intersección de las calles 25 de Mayo y Güemes, donde el personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, con el apoyo de efectivos policiales, interceptó el rodado. Al momento de la inspección, las autoridades constataron que el vehículo era conducido por un menor de edad. Asimismo, el rodado estaba equipado con un escape antirreglamentario y se encontraba realizando contraexplosiones en la vía pública. Al solicitar la documentación correspondiente, los agentes comprobaron que el conductor carecía de los papeles obligatorios para circular.

Robó un canasto con mercaderías de un supermercado

Un allanamiento diligenciado por el Gabinete Criminológico de la Comisaría permitió recuperar parte de las mercaderías robadas en un supermercado ubicado en Mitre y Petrona Simonino.
El procedimiento, ordenado por la Justicia, tuvo lugar en un domicilio de Rivadavia al 2400.
La policía secuestró diversas prendas de vestir utilizadas durante la comisión del ilícito. El sospechoso no estaba en la casa.
La investigación se inició el lunes por la tarde, luego de que, a través de las cámaras de seguridad, quedara registrada la sustracción de un canasto con mercaderías por parte del ladrón, que simulaba ser cliente.