Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

Robo en un comercio: sustrajeron una computadora

Delincuentes que no fueron identificados protagonizaron un robo en un comercio ubicado en Caseros al 1000, durante la madrugada de ayer.
De acuerdo a la denuncia radicada por el propietario, de 18 años, los sujetos ingresaron cuando el local estaba cerrado al público y sin moradores.
Tras violentar la abertura, lograron sustraer una computadora portátil y otros elementos.
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno, bajo la carátula de "Robo".