El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Robo en un comercio: sustrajeron una computadora

Delincuentes que no fueron identificados protagonizaron un robo en un comercio ubicado en Caseros al 1000, durante la madrugada de ayer.
De acuerdo a la denuncia radicada por el propietario, de 18 años, los sujetos ingresaron cuando el local estaba cerrado al público y sin moradores.
Tras violentar la abertura, lograron sustraer una computadora portátil y otros elementos.
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno, bajo la carátula de "Robo".