Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Robo en un comercio: sustrajeron una computadora

Delincuentes que no fueron identificados protagonizaron un robo en un comercio ubicado en Caseros al 1000, durante la madrugada de ayer.
De acuerdo a la denuncia radicada por el propietario, de 18 años, los sujetos ingresaron cuando el local estaba cerrado al público y sin moradores.
Tras violentar la abertura, lograron sustraer una computadora portátil y otros elementos.
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno, bajo la carátula de "Robo".