Autorizaron un aumento del 6,5% en las cuotas de los colegios privados a partir de abril

  La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires autorizó un nuevo cuadro arancelario para los establecimientos educativos de gestión privada con aporte estatal, que entrará en vigencia a partir del mes de abril . Según informó la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de Argentina (AIEPA), el incremento promedio para todas las categorías y modalidades se ubica en el 6,5% . Con la actualización de las bandas arancelarias, los colegios de nivel inicial y primario que cuentan con el 100% de subsidio podrán percibir una cuota mensual de 32.880 pesos , mientras que para aquellos con un aporte del 40%, el valor máximo se fijó en 148.660 pesos .

Robo en un comercio: sustrajeron una computadora

Delincuentes que no fueron identificados protagonizaron un robo en un comercio ubicado en Caseros al 1000, durante la madrugada de ayer.
De acuerdo a la denuncia radicada por el propietario, de 18 años, los sujetos ingresaron cuando el local estaba cerrado al público y sin moradores.
Tras violentar la abertura, lograron sustraer una computadora portátil y otros elementos.
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno, bajo la carátula de "Robo".