Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Robaron tres motos en pocas horas


Tres motos fueron robadas con pocas horas de diferencia, este sábado. Una de ellas fue recuperadas por la policía en un procedimiento posterior.
El operativo tuvo lugar en Güemes y Miguel Porta, en donde aprehendieron a un hombre que momentos antes sustrajo una Gillera Smash roja y blanca en Belgrano y Güemes.
El propio damnificado logró recuperar el vehículo y dar aviso a los efectivos.
Por su parte, una vecina sufrió el hurto, sin violencia, de una Mondial Dax estacionada en Bottaro al 1800.
Finalmente, en Independencia y Chivilcoy, delincuentes ignorados robaron una Guerrero de 110 cc.
En todos los casos tomó intervención la UFI 5, que inició expedientes caratulados como "Hurto".