Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Pelea entre dos mujeres en la calle por un detenido

Efectivos policiales que participaban de una recorrida preventiva advirtieron, en Mitre y Güemes, una riña en la vía pública entre dos jóvenes mujeres.
Tras ser separadas, fueron trasladadas a la Comisaría, previo paso por el Hospital, ya que ambas sufrieron diversas lesiones.

Lo particular del caso surgió, de acuerdo al reporte emitido por la policía, cuando pudo establecerse el motivo de la pelea. El origen del conflicto es un amorío en común con un hombre que está privado de la libertad, justamente, en la Comisaría de San Pedro.
La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, no dispuso ninguna medida procesal para las aprehendidas, de 23 y 20 años, que no obstante serán citadas a declarar en el marco de una causa caratulada como "Lesiones".