Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Pediatras capacitaron sobre primeros auxilios a profesores de Mitre

La Comisión de Educación del Círculo Médico acompañó una nueva actividad articulada entre profesionales de la asociación e instituciones de San Pedro.
En ese marco, llevaron a cabo un Taller de Primeros Auxilios y RCP para personal y profesores del Club Atlético Mitre.

Las doctoras Liliana Doldan, Carolina Perroud, Liliana Savio y Francisca Urrutia, de Consultorios Pediatricos "Infantia", brindaron esta capacitación, seguida con mucho interés y respeto por parte de los asistentes.


Para ello, utilizaron simuladores y materiales que han sido aportados por el Círculo para poder llegar a todos los espacios en los que la rapidez y el conocimiento de estos temas puede ayudar a salvar vidas.