Nuevos ataques de motochorros a la salida de la Escuela 27

Dos nuevos casos de ataques de motochorros a alumnos de la Escuela 27 y la Secundaria 17 se registraron en la última semana, según el relato de sus familiares.
El lunes, una niña de 13 años fue abordada a una cuadra y media del establecimiento, sobre calle Laprida.
Eduardo Génova, su abuelo, informó a "Equipo de Radio" que "un delincuente la interceptó en una moto, queríéndole sacar la mochila". Tras un forcejeo, el delincuente cayó de la moto, lo que permitió que la niña escapara gritando, otra vez en dirección a la escuela. El hecho se produjo a las 12.30 del mediodía.
"A la mañana había un patrullero en la escuela pero al mediodía no. Cuando va mi hija a la escuela a hablar con la directora se entera de que a otro chico le había pasado lo mismo" explicó Génova.
Patricia, madre del otro niño que sufrió las consecuencias de la inseguridad en la zona, explicó que "desde hace más de un año venimos pidiendo que se mejore la iluminación y la seguridad en la zona".
"El año pasado salieron de la famosa cortina de pinos. Estamos cansados de reclamar que coloquen las luces. Ahora es en la zona de la chatarrería en donde atacan. El nene mío sale a las 7 de la tarde y no sabés lo que es esa cuadra de Noseda hasta donde estaban construyendo la escuela de San Roque" detalló la mujer.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Escuche comentarios que se referian al personal de inspeccion que no estan en el corte y creo que un motochorro es cuestion policial no de transito en todo caso dirigansen a quien corresponda y por otra parte la estupidez de los padres que por no dejar los vehiculos como corresponde y utilizar el puente son responsables de un posible accidente