Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Museo Paleontológico convoca a armar una escultura de hierro

El Museo Paleontológico de San Pedro convocó a participar de la creación de una escultura de hierro, a tamaño real, de un perezoso gigante que se construirá en su patio interno.
El Grupo Conservacionista emprendió la remodelación total del jardín del Museo, donde se construirá una escultura de 4,50 metros de altura, totalmente hecha de piezas de hierro recuperadas.

El patio, que desde siempre estuvo delimitado con un cordón, se transformará en un lugar abierto que podrá ser utilizado por los visitantes que recorran el Museo, con nuevas plantas ornamentales, una pequeña cascada y un enorme perezoso de hierro dominando el jardín.

Convocatoria
Desde el Museo invitaron a todos los sampedrinos a participar de la creación de la escultura, a ser parte del gigante acercando alguna pieza de hierro que no utilicen, chatarra, objetos de hierro en desuso, partes de maquinarias  o cualquier elemento que pueda ser soldado como parte del coloso de metal.
Llegado el momento de presentación del perezoso metálico, cuya silueta fue diseñada por el paleoartista Miguel Lugo, el museo entregará un certificado de participación a cada persona o empresa que haya colaborado con fragmentos de hierro para la creación de la escultura.
Aquellos que deseen participar de la campaña “Armamos el Gigante de Hierro?” acercando piezas en desuso, podrán hacerlo los martes, viernes, sábados o domingos, de 9 a 12 y de 15 a 18 hs; en la sede del Museo, Pellegrini 145.