Miguel Motta sería candidato por Consenso Federal

El ex administrador del Hospital, Miguel Motta, sería precandidato por Consenso Federal.
Así lo confirmó esta mañana a través de "Equipo de Radio".
"Hace una semana atrás, llamaron de la gente de Urtubey. Voy a acompañar a este espacio desde el lugar que tenga que ser. Como un militante, no importa quien gane" expresó quien fuera dirigente en instituciones como Cruz Roja y el Foro de Seguridad.

"Tengo un frigorífico en Entre Ríos y paso gran parte del tiempo dedicado a mi empresa. Hace una semana atrás me llegó un mensaje de amigos que me preguntaron que posibilidad habría. Yo dije que estoy muy lejos, soy un vecinalista, que peleó contra estructuras fijas, les aclaré que la política no es para enriquecerse, y no entraría en la política de hoy" agregó Motta.
El ex presidente de "Acción por San Pedro" puntualizó que "para ser candidato no tendría que cobrar y mis concejales cobrar el cincuenta por ciento, y no deberían tener más de dos años, porque es un perjuicio para quienes desarrollan su actividad".
Tras la presentación del local partidario de "Consenso..." por parte de Fernando Nouet y Américo Quintana, Motta confirmó que estuvo en ese lugar, poniéndose a disposición para una construcción conjunta.
Si bien está abierta la posibilidad de que antes del sábado se defina una interna con Motta y Nouet como precandidatos a Intendentes, éste último no descarta "apoyar desde el lugar que sea necesario".