Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Marcha y expresiones culturales en defensa de la diversidad (Video)

Las malas condiciones climáticas obligaron a trasladar gran parte de las actividades programadas por el Día de la Diversidad al Centro Cultural "Abelardo Castillo".

Con la organización de los jóvenes que integran "San Pedro Diversidad", estuvieron presentes militantes del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de otras ciudades de la región, como San Nicolás y Escobar.

Posteriormente, marcharon por las calles céntricas de la ciudad. Expresiones artísticas se unieron a mensajes para que no se repitan los hechos de discriminación en establecimientos educativos y otros sectores de la comunidad.

En la convocatoria, los organizadores habían planteado que "en tiempos en donde el estado mezquina los recursos para generar más y mejores derechos y desbarata las estructuras que comandan la responsabilidad de facilitar otras herramientas al pueblo, es importante que unamos fuerzas en la pelea".
Además, destacaron la presencia de referentes como Alma Fernández y Alexa Pettone.