Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Marcha y expresiones culturales en defensa de la diversidad (Video)

Las malas condiciones climáticas obligaron a trasladar gran parte de las actividades programadas por el Día de la Diversidad al Centro Cultural "Abelardo Castillo".

Con la organización de los jóvenes que integran "San Pedro Diversidad", estuvieron presentes militantes del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de otras ciudades de la región, como San Nicolás y Escobar.

Posteriormente, marcharon por las calles céntricas de la ciudad. Expresiones artísticas se unieron a mensajes para que no se repitan los hechos de discriminación en establecimientos educativos y otros sectores de la comunidad.

En la convocatoria, los organizadores habían planteado que "en tiempos en donde el estado mezquina los recursos para generar más y mejores derechos y desbarata las estructuras que comandan la responsabilidad de facilitar otras herramientas al pueblo, es importante que unamos fuerzas en la pelea".
Además, destacaron la presencia de referentes como Alma Fernández y Alexa Pettone.