Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Entregaron botas de lluvia en la escuela de La Tosquera

El Intendente Cecilio Salazar, integrantes de su gabinete y consejeros escolares visitaron la escuela de La Tosquera. 
En el lugar, charlaron con autoridades educativas y entregaron botas de lluvia que fueron repartidas entre los niños que concurren al establecimiento, en sus diferentes niveles.

"Las propias autoridades de la escuela habían formulado esta solicitud a la que se le dio curso entendiendo que por las condiciones generales de la zona era sumamente necesario responder favorablemente para ayudar a que los chicos no falten a clases" plantearon desde el Municipio. 

Las botas fueron recibidas por las directoras de los niveles inicial (Marisa Olivieri), primario (Marcela Girándola) y secundario (Carolina Marelli).