El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Detenido robando en casa de un anciano, intentó agredir a la policía

Un delincuente 37 años fue aprehendido "in fraganti" cuando intentaba cometer un delito en el interior de una vivienda de 25 de Mayo al 600.
Había ingresado tras forzar un portón del garaje, aunque no consumó el hecho contra la víctima, de 89 años, que dormitaba en el interior de la casa.

Al ser ingresado al sector de calabozos, intentó agredir al personal policial, oponiendo resistencia a su detención. Por tal motivo, fue reducido y alojado en la Comisaría de San Pedro.
Imputado de los delitos de "Tentativa de robo y resistencia a la autoridad", quedó a disposición de la Fiscalía en turno.