Detenido por abusar de su hijastra adolescente, que quedó embarazada

Un hombre de 36 años fue detenido en la localidad de Río Tala, imputado por abusar de su hijastra de 14 años, que quedó embarazada.
El allanamiento, en el marco de una causa caratulada como "Abuso sexual con acceso carnal agravado", tuvo lugar en un domicilio de calle Batalla del Tala, en la localidad de Río Tala.

La investigación se inició a partir de una denuncia formulada por la madre de la víctima, una mujer de 27 años, el 29 de septiembre de 2017.
En su presentación ante la Justicia, señaló que su hija, en ese entonces de 14 años, estaba embarazada de dos meses. Consultada sobre la paternidad, confirmó que quien la dejó embarazada es su padrastro. El abusador, si bien no es su padre biológico, le había dado el apellido. La causa continuó avanzando, a pesar de que la adolescente sostuvo inicialmente que la relación era consentida. La edad de la víctima determinaba la ilegalidad del hecho.
La Cámara Gesell, sumada a las declaraciones testimoniales y otras diligencias permitieron confirmar el abuso y determinar el sitio de residencia del imputado. Finalmente, el changarín oriundo de Baradero y residente en Río Tala fue detenido esta tarde, a las 17.15 por personal de la Dirección de Investigaciones y el Destacamento de Río Tala.
Será trasladado a sede de Fiscalía este sábado, en horas de la mañana.