Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

COOPSER entrega utensillos a comedores y merenderos

Desde agosto del año pasado, por la celebración de los 75 años de COOPSER, el Consejo de Administración dispuso la realización de diferentes acciones a favor de quienes trabajan por la comunidad y con ese objetivo se concretaron varias donaciones.  
Hace pocos días se entregaron utensilios de cocina para el Comedor La Unión y el Merendero San Miguel y en breve se hará lo propio en el Comedor 1º de Mayo. 

"Los vecinos que trabajan allí compartiendo su tiempo y su esfuerzo con quienes más lo necesitan, son dignos del mayor reconocimiento y este aporte de COOPSER es en nombre de todos los socios y de la comunidad sampedrina" plantearon desde la entidad.