Náutico subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste y Genaro Mascaró goleador del torneo

 El equipo de Primera masculina de hockey del Club Náutico San Pedro (CNSP) se consagró subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), tras caer por un ajustado 2-1 en la final ante Sirio Libanés, disputada este domingo 7 en la ciudad de Pergamino. El único tanto del conjunto sampedrino fue anotado por Alejandro Foglia en un encuentro de trámite muy parejo.

COOPSER entrega utensillos a comedores y merenderos

Desde agosto del año pasado, por la celebración de los 75 años de COOPSER, el Consejo de Administración dispuso la realización de diferentes acciones a favor de quienes trabajan por la comunidad y con ese objetivo se concretaron varias donaciones.  
Hace pocos días se entregaron utensilios de cocina para el Comedor La Unión y el Merendero San Miguel y en breve se hará lo propio en el Comedor 1º de Mayo. 

"Los vecinos que trabajan allí compartiendo su tiempo y su esfuerzo con quienes más lo necesitan, son dignos del mayor reconocimiento y este aporte de COOPSER es en nombre de todos los socios y de la comunidad sampedrina" plantearon desde la entidad.