Encuentro sobre Diabetes Tipo 1 con foco en el acompañamiento familiar

 La Secretaría de Salud del Municipio de San Pedro, junto al grupo Creando Conciencia, convoca a la comunidad a participar del encuentro “Hablemos de Diabetes - Tipo 1”, una jornada destinada a brindar información, acompañamiento y herramientas prácticas para el abordaje cotidiano de esta condición. La actividad tendrá lugar el próximo viernes 17 de abril, a partir de las 19.00, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, ubicado en Pellegrini 150.

Consenso Federal: Salvarreguy encabeza la lista de concejales

La boleta de Consenso Federal en San Pedro quedó definida, luego de las reuniones entre los diferentes sectores que la integran, este jueves.
A la ya anunciada postulación del socialista Fernando Nouet para la Intendencia, se sumó la confirmación de que la periodista Karina Salvarreguy será la primera candidata a concejal.

Salvarreguy estará secundada por Américo Quintana (referente del sector de Roberto Lavagna), Verónica González, Omar Pucurull, Marita Sbert, Gonzalo Plana y Vanina Cortez.
El primer consejero escolar es Walter Carballo.
Además, Miguel Motta, quien en los últimos días fue sondeado por el sector de Juan Manuel Urtubey como potencial precandidato a Intendente, decidió apoyar esta nómina y trabajar para unificar el espacio.