Normalizan el servicio de agua tras la reparación de la bomba en Avenida 11 de Septiembre

  La Municipalidad de San Pedro informó que operarios del área de Servicios Sanitarios finalizaron con éxito las tareas de reparación en la bomba de agua de la intersección de Saavedra y 11 de Septiembre, por lo que el suministro comenzará a normalizarse en los próximos minutos.

Charla sobre redes de descuento para almaceneros

El Centro de Comercio y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro planificaron en conjunto encuentros para  acercar información útil a representantes de diferentes sectores de la economía local.
El objetivo planteado es la búsqueda de mejores condiciones para sus actividades.

Este miércoles 5 de junio, a las  14, en el auditorio de Mitre y San Martín, representantes de la firma Maxiconsumo brindarán una charla abierta, orientada pequeños y medianos almaceneros, kiosqueros y otros comerciantes de rubros afines, para entregar información acerca de sus redes de descuento y del modo en el que pueden sumarse quienes estén interesados.
De la misma manera, continúan trabajando con la programación de capacitaciones similares en otros rubros e invitaron a quienes deseen acercar iniciativas a que las hagan llegar tanto a la Secretaría de Desarrollo Económico como al Centro de Comercio.