Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Bruno Torrado despertó y evoluciona favorablemente

El joven Bruno Torrado, de 19 años, presentó en la última semana una franca evolución en su estado de salud, luego de protagonizar un grave accidente de tránsito en moto en Manuel Iglesias y Lavalle.
Su tío, Gustavo Franco, indicó a "Equipo de Radio" que "sucedió el milagro que tanto esperábamos, la recuperación del viernes al sábado es milagrosa".

A raíz de las secuelas de una triple fractura de cráneo permanecía en coma farmacológico en la Clínica Constituyentes de Morón. Tras varios intentos fallidos por bajar el nivel de sedación, finalmente el viernes despertó.
"El viernes nos dijeron que volvió en si. Viajo a verlo, entro a terapia y del coma farmacológico pasó a pedirme que lo sacáramos de ahí porque estaba incómodo y preocuparse por cómo se veía porque tenía tres dientes quebrados" relató emocionado el tío.
Los médicos recomendaron precaución para seguir de cerca la evolución. Una vez finalizada la recuperación neurológica, Bruno será sometido a varias cirugías reparadoras.