Allanamientos por una vivienda desvalijada

Foto ilustrativa
La policía llevó adelante un allanamiento en el barrio "2 de abril", como parte de la investigación por el robo en una vivienda de la zona, el domingo a la madrugada.
Estefanía, la víctima, se encontró al regresar a la casa con su hija con que la habían desvalijado, llevándose gran parte de los elementos de valor de la casa.
Entre otras cosas, faltaron un televisor, un reproductor de DVD, parlantes, un lavarropas, un secador de pelo, una plancha, un nebulizador, una estufa eléctrica y una garrafa.
En las horas posteriores al hecho, los vecinos advirtieron que esos elementos se estaban vendiendo en el pasillo de "21 bis". Incluso, la propia víctima, a través de terceros, pudo recuperar parte de lo robado comprándolo.
Al llegar la policía, en la tarde del lunes, no encontró elementos sustraídos en la vivienda señalada, ni otros elementos de prueba.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y claro si llegaron para los aplausos. Que risa que me da. No tiene vergüenza la fiscal de dar el allanamiento 48 hs después hera obvio que no iban a encontrar nada. Si a las horas de robar ya estaban vendiendo las cosas y adelante de la policia.
Anónimo ha dicho que…
El patrullero estaba en el domicilio y los chorros a la vuelta, cagones
Anónimo ha dicho que…
Les dan tiempo hasta que desaparezca todo
Anónimo ha dicho que…
Tres patrulleros y aproximadamente diez uniformado para controlar un señor que llevaba una escalera, que siempre se dedicó a pintar. Verguenza
Anónimo ha dicho que…
No importa donde estaba el patrullero ellos no pueden hacer nada sin la orden de la fiscal