Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Al menos cuatro listas para las PASO del Frente de Todos: los candidatos

Las primarias del Frente de Todos incluirían al menos cuatro listas de precandidatos en la ciudad de San Pedro.
La primera postulación en presentarse fue la del Dr. Marcos Arana, apoyado por la conducción del Partido Justicialista, el gremialismo y el Movimiento Evita.

La lista de candidatos a concejales estará encabezada por dos referentes del espacio que conduce Daniel Monfasani con experiencia en el deliberativo: Cecilia Vásquez y Fabián Artenzio. Rita Leguizamón, del Evita, integra la nómina en tercer lugar, seguida por Gustavo Oskoma, de Militancia para la Victoria.
Ester Noat será, finalmente, candidata a Intendenta por la confluencia que lidera la Agrupación Juan Ismael Giménez y que integran diversos partidos incluidos en Unidad Ciudadana. La ex Secretaria de Desarrollo Social y ex concejala intentará lograr el objetivo que no pudo alcanzar en 2003, cuando perdió con Mario Barbieri. Florencia Sánchez Kasta (persona de confianza de Noat) liderará la lista de concejales, intentando renovar la banca que obtuvo en 2015. Le siguen Juan Cruz González, Tamara Vlaeminck y Gastón Casco. También aparecen entre los candidatos Karen Rodríguez, Mauricio Fernández, Patricia Cabrera y Eduardo Escalzo.
Eduardo Estelrich, que había abandonado las negociaciones por la unidad en las últimas semanas, será el candidato del  Compromiso Federal de Alberto Rodríguez Saa. Originalmente, ese lugar era para Roberto Borgo, que declinó su presentación a favor del "Ñato". La nómina de concejales estará liderada por el gremialista Horacio Neyra, durante muchos años hombre de confianza del Intendente Cecilio Salazar y ex concejal por el Partido Fe. Le siguen Marisol Huesa y Darío Benítez.
La cuarta lista será la de "Patria Grande", encabezada por el pastor evangélico, ex concejal barbierista y actor Luciano Juhant. El responsable del armado de este espacio, "Juancho" Correa, liderará la nómina de concejales, seguido por Norma Rodríguez, Cesar "Negro" Cejas y Claudia Benítez. En la lista de consejeros escolares aparecen la licenciada en trabajo social y docente Laura Cevedio y el artista y docente popular Alberto Aguilar.