Salazar se reunirá con Patricia Bulrich por el cannabis medicinal

El Intendente Cecilio Salazar mantendrá una reunión con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrich. El encuentro tendrá como tema central la posibilidad de que San Pedro sea sede de un proyecto para el desarrollo de cannabis medicinal.
El encuentro es una derivación de la visita de Salazar y directivos del INTA a los laboratorios de la empresa Next Gen en Denver, Estados Unidos.

"Desde que vinimos, no dejamos de hacer cosas. Vamos a poner a disposición de todos la información, pero tengo prevista para  el lunes una reunión con la Ministra de seguridad de la Nación, por iniciativa del presidente del INTA" indicó el mandatario comunal.
Salazar viajará acompañado por el los Secretarios de Desarrollo Económico, Alfredo Camiletti, y de Salud, Guillermo Sancho.
"Le vamos a transmitir todo lo que estamos haciendo. Hay entes de control que son el Ministerio de Seguridad, el de Salud, el INTA y el INASE. Vamos a tratar de conseguir reuniones con todos ellos para llevar adelante este proyecto, porque queremos que venga a Argentina, y si es para San Pedro, mucho mejor" explicó.
El Intendente remarcó que "la empresa tiene una decisión tomada de venir a San Pedro. Vimos cómo se produce el aceite que se adquiere en las farmacias y está todo regulado, eso queremos hablar con la Ministra para que se pueda controlar como corresponde, porque hay mucha gente que se comunicó con nostros, incluyendo la UBA, con la que quizás firmemos un convenio para que den charlas".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Salazar vas a contramano de tu Presidente que habla de flagelo de las drogas y adicciones, lamentable lo tuyo, también es cierto los adictos te va votar.
Anónimo ha dicho que…
BUENO, PUEDE APROVECHAR LA OPORTUNIDAD PARA PREGUNTARLE A LA MINISTRA QUE PASO CON EL ASESINATO EN PROXIMIDADES DEL CONGRESO ADJUDICADO A MAFIAS QUE OPERAN EN EL PAIS Y TAMBIEN PEDIRLE SU OPINION SOBRE LOS COMUNICADOS -TAN SOLIDARIOS Y ALERTANTES- DE PRENSA EMITIDOS POR EL Y POR LOS INTEGRANTES DEL PESIMO CONCEJO DELIBERANTE LOCAL.
Anónimo ha dicho que…
Kukas-choriplaneros: no vuelven mas!!! Agarrando la pala, ya!!!!
Anónimo ha dicho que…
lo q puede hacer es ir buscando gente para custodiar la plantacion xq le van a dar como hormigas jajajajajajajajajaj