Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Rosa Celié: "Me ofrecieron tiros y golpearon a nuestro coordinador"

La dirigente de UPCN, Rosa Celié, formuló duras acusaciones a los referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales, con quienes mantiene un enfrentamiento por la representación de los empleados de la comuna.
El último episodio tuvo lugar a partir de las asambleas de inspectores de la Dirección de Tránsito, cuando el gremio que conduce Juan Cruz Acosta acusó a UPCN de accionar a favor del Ejecutivo.

"Que se dejen de tanta agresión y querer tumbar nuestro gremio como ya lo hicieron con el gremio del señor Parson. Son patoteros que me ofrecieron tiros a mi casa y le pegaron a nuestro coordinador al que subieron a un auto por la fuerza" dijo Celié, en declaraciones a La Radio 92.3 y Somos Noticias.