Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Quedó libre el imputado por narcomenudeo en Santa Fe

El hombre de 32 años cuyo domicilio fue allanado en la mañana del miércoles, en el marco de una investigación por "narcomenudeo" en la provincia de Santa Fe, quedó en libertad.
Pese a que la Prefectura contaba con una orden de detención expedida por el Juez Federal Mario Alurralde, y que el morador de la casa habìa sido reducido, la Justicia dispuso que se lo notifique para que se presente por sus propios medios.

Fuentes de la investigación informaron que está imputado por comercialización de estupefacientes al menudeo en Reconquista, cuando desarrollaba tareas como vendedor ambulante en esa ciudad.