Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Quedó libre el imputado por narcomenudeo en Santa Fe

El hombre de 32 años cuyo domicilio fue allanado en la mañana del miércoles, en el marco de una investigación por "narcomenudeo" en la provincia de Santa Fe, quedó en libertad.
Pese a que la Prefectura contaba con una orden de detención expedida por el Juez Federal Mario Alurralde, y que el morador de la casa habìa sido reducido, la Justicia dispuso que se lo notifique para que se presente por sus propios medios.

Fuentes de la investigación informaron que está imputado por comercialización de estupefacientes al menudeo en Reconquista, cuando desarrollaba tareas como vendedor ambulante en esa ciudad.