Quedó libre el imputado por narcomenudeo en Santa Fe

El hombre de 32 años cuyo domicilio fue allanado en la mañana del miércoles, en el marco de una investigación por "narcomenudeo" en la provincia de Santa Fe, quedó en libertad.
Pese a que la Prefectura contaba con una orden de detención expedida por el Juez Federal Mario Alurralde, y que el morador de la casa habìa sido reducido, la Justicia dispuso que se lo notifique para que se presente por sus propios medios.

Fuentes de la investigación informaron que está imputado por comercialización de estupefacientes al menudeo en Reconquista, cuando desarrollaba tareas como vendedor ambulante en esa ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es una manera de alentar, incentivar, motivar. Esto es, haciendo una interpretación superficial obviamente, que el delincuente de alguna manera encuentra respaldo para seguir haciendo lo que venía haciendo, es decir, delinquir, envenenar a nuestros jóvenes. Y digo superficial porque desconozco los fundamentos que dejaron libre a este delincuente. Lo mismo está ocurriendo con los menores; hagan lo que hagan, son dejados en libertad en forma inmediata; el damnificado o víctima, que se joda.
Anónimo ha dicho que…
Yo pregunto, todo el movimiento ocasionado y gasto al estado, testigos usados para el allanamiento y resulta que era para darle una citación. Este nación no mejora en seguridad por que tenemos, se tendría que pedí r explicaciones. Pero para estadística mentirosa sirve. Muy triste.
Anónimo ha dicho que…
El sistema no da para más.