La Basílica Nuestra Señora del Socorro inició las celebraciones de Semana Santa con la tradicional bendición de ramos

  Fotos Facebook Basílica Nuestra Señora del Socorro  La Basílica Nuestra Señora del Socorro dio inicio formal este domingo a las celebraciones de la Semana Santa 2026 con la tradicional bendición de ramos en la plaza Belgrano y una y una procesión hasta el templo en plaza Constitución. El programa de actividades, que se extenderá hasta el próximo 12 de abril, incluye celebraciones litúrgicas, procesiones y eventos comunitarios en el marco de la festividad religiosa más importante del catolicismo. Tras el comienzo de las actividades en esta jornada, el cronograma continuará el Lunes Santo y Martes Santo con el rezo del Vía Crucis en la Basílica a las 19:00, seguido de la Santa Misa a las 20:00. El Miércoles Santo, en tanto, la actividad se trasladará a las 18:00 a la Catedral de San Nicolás para la Misa Crismal, mientras que a las 19:00 se realizará un Vía Crucis con distribución de la Comunión en el templo local.

Motociclista con traumatismo de cráneo tras un choque

Una moto de alta cilindrada y un automóvil chocaron esta mañana, poco antes de las 11, en la intersección de Pellegrini y Colón.
La Harley Davidson, conducida por el conocido chef Néstor Robles, chocó con la parte trasera del lado del conductor de un Volkswagen Scirocco.
Como consecuencia del impacto y el golpe contra el pavimento, Robles fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del SAME.
Los médicos confirmaron que sufrió un traumatismo de cráneo y una lesión cortante en el cuero cabelludo.