Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Motociclista con traumatismo de cráneo tras un choque

Una moto de alta cilindrada y un automóvil chocaron esta mañana, poco antes de las 11, en la intersección de Pellegrini y Colón.
La Harley Davidson, conducida por el conocido chef Néstor Robles, chocó con la parte trasera del lado del conductor de un Volkswagen Scirocco.
Como consecuencia del impacto y el golpe contra el pavimento, Robles fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del SAME.
Los médicos confirmaron que sufrió un traumatismo de cráneo y una lesión cortante en el cuero cabelludo.