Prevén lluvias normales o inferiores a la media en el norte bonaerense para el próximo trimestre

La Dirección de Defensa Civil difundió un informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que proyectó una tendencia de precipitaciones normales o inferiores a lo normal para la provincia de Buenos Aires durante el trimestre comprendido entre febrero y abril de 2026. Según el último reporte de la Subsecretaría de Emergencias provincial, este escenario afectará especialmente al norte del territorio bonaerense, incluyendo la zona de San Pedro y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Para esta región, las previsiones indican que el acumulado trimestral se ubicaría en el rango de los 200 a 400 mm. En términos mensuales, se espera que las lluvias en el norte de la provincia oscilen entre los 70 y 130 mm. 

Motociclista con traumatismo de cráneo tras un choque

Una moto de alta cilindrada y un automóvil chocaron esta mañana, poco antes de las 11, en la intersección de Pellegrini y Colón.
La Harley Davidson, conducida por el conocido chef Néstor Robles, chocó con la parte trasera del lado del conductor de un Volkswagen Scirocco.
Como consecuencia del impacto y el golpe contra el pavimento, Robles fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del SAME.
Los médicos confirmaron que sufrió un traumatismo de cráneo y una lesión cortante en el cuero cabelludo.