Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Médicos de la región se actualizaron en diagnóstico mamario

En el auditorio del Círculo Médico se desarrolló este sábado a la mañana una Jornada de actualización en diagnóstico mamario organizada por el Centro de Diagnóstico San Pedro, con el auspicio del Círculo Médico y el Colegio Médico Regional.
En encuentro contó con una importante concurrencia de médicos ginecólogos, clínicos, cirujanos y especialistas de San Pedro, Baradero y Ramallo.

Además, estuvo presente el Secretario de Salud de la Municipalidad, Dr. Guillermo Sancho.
La apertura estuvo a cargo del Presidente de Círculo Médico Dr. Mario Bernasconi. La charla se dividió en paneles temáticos coordinados por el Dr. Martín Barbi, del Centro de Diagnóstico, a quien acompañaron otros representantes desea entidad.
Se plantearon temas tales como Patología Axilar, RMN Mamaria y Tomo síntesis entre otros, con recursos audiovisuales y un valioso intercambio entre los presentes.
“Para nuestra asociación ha sido una nueva oportunidad de fortalecer vínculos con los profesionales de la zona y contribuir a espacios de actualización para mejorar cada día la calidad de atención a nuestros pacientes”, indicaron desde el Círculo.