Médicos de la región se actualizaron en diagnóstico mamario

En el auditorio del Círculo Médico se desarrolló este sábado a la mañana una Jornada de actualización en diagnóstico mamario organizada por el Centro de Diagnóstico San Pedro, con el auspicio del Círculo Médico y el Colegio Médico Regional.
En encuentro contó con una importante concurrencia de médicos ginecólogos, clínicos, cirujanos y especialistas de San Pedro, Baradero y Ramallo.

Además, estuvo presente el Secretario de Salud de la Municipalidad, Dr. Guillermo Sancho.
La apertura estuvo a cargo del Presidente de Círculo Médico Dr. Mario Bernasconi. La charla se dividió en paneles temáticos coordinados por el Dr. Martín Barbi, del Centro de Diagnóstico, a quien acompañaron otros representantes desea entidad.
Se plantearon temas tales como Patología Axilar, RMN Mamaria y Tomo síntesis entre otros, con recursos audiovisuales y un valioso intercambio entre los presentes.
“Para nuestra asociación ha sido una nueva oportunidad de fortalecer vínculos con los profesionales de la zona y contribuir a espacios de actualización para mejorar cada día la calidad de atención a nuestros pacientes”, indicaron desde el Círculo.