Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

"Lo que desperdiciemos jugando a la mala política nos perjudica a todos"

El Intendente Cecilio Salazar encabezó el acto oficial por el aniversario de la Revolución de Mayo, que tuvo lugar en la localidad de Río Tala.
El mandatario comunal apuntó, en su discurso, a un mensaje ligado a la actualidad política y las diferencias que se profundizaron en los últimos tiempos entre los dirigentes y los ciudadanos.

"No celebramos una fecha que haya puesto fin de las internas, de  las diferencias ni los enfrentamientos. Fue un quiebre en el que decidimos marcar el territorio a los de afuera. A más de 200 años, nuestro principal obstáculo siguen siendo las diferencias entre los de adentro" comenzó diciendo Salazar.
En un mensaje brindado en un contexto de incertidumbre política, Salazar agregó: "Estamos en un momento en el que tenemos diferencias que siguen presentes y se profundizan. Estamos atrapados en antinomias históricas. Sería un buen comienzo discutir ideas sin agresiones, y entender que aquí están nuestras raíces e historia y que por lo tanto, todo lo que desperdiciemos jugando el juego de la mala política nos perjudica a todos por igual".
En otro fragmento de su discurso: "Creemos que los esfuerzos de estos tiempos son las llaves para dejar atrás los errores del pasado y consolidar un país más justo y con un futuro real. Podemos tener visiones diferentes, pero no podemos darnos el lujo de quedar suspendidos en el tiempo como si no hubieran pasado más de 200 años desde el 25 de Mayo".