Controles de tránsito: retuvieron tres autos y cinco motos

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro continuó durante el fin de semana con los controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.  Con apoyo de personal policial, los inspectores retuvieron tres vehículos cuyos conductores dieron positivo al test de alcoholemia. 

La Biblioteca Popular incorporó 107 nuevos títulos

La Biblioteca Popular Rafael Obligado informó que en la Feria Internacional del Libro, realizada en Bs As, se compraron 107 títulos para incorporar al fondo bibliográfico.
Dos de los ejemplares son para reemplazar libros perdidos.
Algunos cuentos infantiles fueron comprados según el asesoramiento previo de docentes que demandaban títulos sobre la educación emocional.
El resto de los títulos surgieron de pedidos de los socios y usuarios, plasmados en el libro de desiderata, y algunos por decisión de las bibliotecarias motivadas por el gusto anual de los usuarios.
Todos están a disposición del público, en el horario de 13 a 19.