Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La Biblioteca Popular incorporó 107 nuevos títulos

La Biblioteca Popular Rafael Obligado informó que en la Feria Internacional del Libro, realizada en Bs As, se compraron 107 títulos para incorporar al fondo bibliográfico.
Dos de los ejemplares son para reemplazar libros perdidos.
Algunos cuentos infantiles fueron comprados según el asesoramiento previo de docentes que demandaban títulos sobre la educación emocional.
El resto de los títulos surgieron de pedidos de los socios y usuarios, plasmados en el libro de desiderata, y algunos por decisión de las bibliotecarias motivadas por el gusto anual de los usuarios.
Todos están a disposición del público, en el horario de 13 a 19.