Joven con frondosos antecedentes detenido tras un robo

Un joven de 18 años fue detenido por la policía en Mitre y Beaumont, tras cometer un hecho delictivo en una vivienda de Frers al 500.
Había ingresado aprovechando la ausencia de los moradores.

El damnificado, un hombre de 68 años, denunció que el delincuente robó diversos elementos, que estaban en su poder al momento de la detención. Además, le secuestraron una réplica de una pistola.
Quedó alojado en la Comisaría, a disposición de la Justicia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Detenido ¿hasta cuándo? Sabemos lo que pasa con los delincuentes; están un par de horas o a lo sumo días y nuevamente están en la calle haciendo lo único que más o menos saben hacer: robar, usurpar, violar, y a veces matar. Y el sistema libera, libera y libera. Y el ciudadano honrado, que todos los días tiene que levantarse para salir a trabajar doce o quince horas, que se jorobe. Es el pensamiento de quienes tienen en sus manos la administración de nuestra vidas y de nuestros bienes, llámese poder legislativo, judicial o ejecutivo. Este sistema es el que debe proteger a los honestos y no a los delincuentes. Los delincuentes son los que tienen todos los derechos y garantías que especifican las leyes, y cuando no se encuentra en ellas alguna norma que les pueda beneficiar, se busca un vericueto transformado de inmediato en legal. Nuestros legisladores nada hacen para modificar este estado de cosas cada vez más acuciante. EL OBSERVADOR