Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Intensa actividad de bomberos en la noche y la madrugada

Varias unidades de Bomberos Voluntarios debieron intervenir en siniestros que se produjeron durante la noche del lunes y madrugada del martes.
Alrededor de las 23, se registró un principio de incendio, por un inconveniente eléctrico, en un comercio ubicado en 3 de Febrero y Gomendio. El fuego fue controlado por la dotación a cargo de Verónica Ojeda.

A la medianoche, tuvo lugar un siniestro en una de las cintas de embarque de Terminal Puerto San Pedro. La intervención de Bomberos, que permitió evitar la propagación, estuvo liderada por Carlos Vallejos.
Finalmente, a las 5.20, una llamada desde Río Tala advirtió sobre un presunto incendio de una propiedad perteneciente al gremio UATRE. Al arribar a Güemes y Camelino de esa localidad, la dotación a cargo de Román Montenegro corroboró que el fuego afectó una heladera industrial que estaba abandonada en la parte externa del inmueble.