Reyna Altolaguirre se prepara para el estreno de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" en el Gran Rex

  Reyna Altolaguirre, una joven bailarina y cantante sampedrina de 19 años, forma parte del elenco de la gran apuesta de la cartelera teatral de la temporada invernal.  Heredera de una familia de artistas, Reyna se preparó durante toda la vida para la ambiciosa puesta de "Charlie y la fábrica de chocolate" , el musical que desembarca en el Teatro Gran Rex este 4 de junio. Con el rol de la caprichosa Veruca Salt, Altolaguirre integra el "elenco fucsia", el equipo encargado de abrir la temporada que se extenderá hasta agosto.

Inauguraron las terrazas en la sede de la Agrupación Mallorca

La Agrupación Mallorca dejó inauguradas, con una serie de actividades, las nuevas terrazas que construyeron en el predio ubicado en la Avenida Costanera.
Cada uno de los espacios lleva el nombre de alguna de las Islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.


Un quinto sector, dedicado a Cabrera, contendrá la segunda etapa del proyecto: un molino de agua que se transformaría en una postal clásica del sector.

Además, fue bendecida una ermita con la imagen de la Mare de Deus de Sant Salvador de Felanitx.