Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Inauguraron las terrazas en la sede de la Agrupación Mallorca

La Agrupación Mallorca dejó inauguradas, con una serie de actividades, las nuevas terrazas que construyeron en el predio ubicado en la Avenida Costanera.
Cada uno de los espacios lleva el nombre de alguna de las Islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.


Un quinto sector, dedicado a Cabrera, contendrá la segunda etapa del proyecto: un molino de agua que se transformaría en una postal clásica del sector.

Además, fue bendecida una ermita con la imagen de la Mare de Deus de Sant Salvador de Felanitx.