Recuperan elementos robados de una vivienda tras un operativo de rastrillaje

Efectivos de la policía local lograron recuperar parte de un botín sustraído de una vivienda luego de un rápido despliegue preventivo por las inmediaciones del lugar del hecho. El episodio delictivo se registró en una propiedad situada en la calle Independencia al 1000 . Según consta en el reporte oficial, autores ignorados ingresaron al domicilio y sustrajeron un televisor junto a otros objetos de valor del interior de la finca.

Esgrima: Excelentes resultados para la Sociedad Italiana

El sábado 25 de mayo tuvo lugar en el Club Juventud Unida de La Plata, la primera Prueba del Ranking Metropolitano Fecba. Los esgrimistas de la Sociedad Italiana, participaron y obtuvieron excelentes resultados.
Tomás Duarte fue medalla de bronce en sable infa
Máximo Garrote fue campeón en florete masculino y León Domeniconi fue medalla de bronce en la misma categoría. Nicolás Lina Aquistapace fue 5 en espada masculino precadetes. Matilda Casazza fue medalla de plata y Sara Olivieri tercera en florete femenino promocional. Nazareno Carballo Aguado fue medalla de bronce en florete masculino pre infantiles.
Todos representaron a la Sociedad Italiana, ya como Federación reconocida por Fecba.