Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Esgrima: Excelentes resultados para la Sociedad Italiana

El sábado 25 de mayo tuvo lugar en el Club Juventud Unida de La Plata, la primera Prueba del Ranking Metropolitano Fecba. Los esgrimistas de la Sociedad Italiana, participaron y obtuvieron excelentes resultados.
Tomás Duarte fue medalla de bronce en sable infa
Máximo Garrote fue campeón en florete masculino y León Domeniconi fue medalla de bronce en la misma categoría. Nicolás Lina Aquistapace fue 5 en espada masculino precadetes. Matilda Casazza fue medalla de plata y Sara Olivieri tercera en florete femenino promocional. Nazareno Carballo Aguado fue medalla de bronce en florete masculino pre infantiles.
Todos representaron a la Sociedad Italiana, ya como Federación reconocida por Fecba.