San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Esgrima: Excelentes resultados para la Sociedad Italiana

El sábado 25 de mayo tuvo lugar en el Club Juventud Unida de La Plata, la primera Prueba del Ranking Metropolitano Fecba. Los esgrimistas de la Sociedad Italiana, participaron y obtuvieron excelentes resultados.
Tomás Duarte fue medalla de bronce en sable infa
Máximo Garrote fue campeón en florete masculino y León Domeniconi fue medalla de bronce en la misma categoría. Nicolás Lina Aquistapace fue 5 en espada masculino precadetes. Matilda Casazza fue medalla de plata y Sara Olivieri tercera en florete femenino promocional. Nazareno Carballo Aguado fue medalla de bronce en florete masculino pre infantiles.
Todos representaron a la Sociedad Italiana, ya como Federación reconocida por Fecba.