Edgardo Salmoiraghi es el nuevo presidente de la Sociedad Rural

La Sociedad Rural de San Pedro realizó el jueves 9 de mayo en su sede de 25 de Mayo 410, la asamblea general ordinaria correspondiente al último ejercicio.  Los integrantes de la Comisión Directiva y algunos socios fueron partícipes de la misma, aprobando la memoria y el balance en tratamiento y la lista presentada para la renovación de autoridades.

Tras el análisis de estos temas se planteó un debate sobre la situación actual del sector, temas relacionados con la dinámica de la entidad y la distribución de funciones específicas de los directivos en la representación que la Sociedad Rural de San Pedro tiene en diferentes comisiones y organismos, incluyendo CARBAP, la Confederación Argentina Rural de Buenos Aires y la Pampa.

Después de 16 años ininterrumpidos como presidente y 10 años como vice, deja ese lugar Raúl Victores y será sucedido por Edgardo Salmoiraghi quien era vicepresidente hasta la actualidad. No obstante, el dirigente seguirá presente en la mesa de la entidad que se ha propuesto además darle mayor protagonismo a productores jóvenes, en espacios importantes para seguir trabajando en defensa del sector.

Las nuevas autoridades de la Sociedad Rural de San Pedro son:

Presidente: Edgardo Salmoiraghi
Vicepresidente: Lisandro Gordó
Secretario: Martín Palazón
Prosecretario: Agustín Billoch
Tesorero: Javier Luzzi
Protesorero: Eric Debaere

Vocales Titulares:
Raúl Victores
Tomás Palazón
Alexis Kuttel
Walter Kissling
Ricardo Pujol
Federico Avila

Vocales Suplentes:
Hugo Bertani
Juan I. Podestá
Sergio Paparini
Luis Premoli

Revisores de Cuentas Titulares:
Reynaldo Bianchini
Dino Paparini

Revisores de Cuentas Suplentes
Leonardo Cajide.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me acuerdo cuando estos personajes nefastos le querian hacer creer a toda la sociedad que TODOS ERAMOS EL CAMPO, la realidad muestra lo contrario, ellos cada vez pagan menos impuestos y son mas ricos, nosotros, cada dia un poco mas pobre!
Anónimo ha dicho que…
11:05 que te hace creer que debes tener algun beneficio del trabajo de un tercero?? Anda a trabajar vago! Seguramente sos kukeño!! Las lineas que escribiste te delatan! Resentimiento y envidia.
Anónimo ha dicho que…
SOS MUY IGNORANTE 10 de mayo de 2019, 11:05. SI NO FUERA POR EL CAMPO NO TENDRIAS TU FLAN!!!!
Anónimo ha dicho que…
11,05-lo que vos te creiste es tu problema,sinó podes superarlo anda al psiquiatra y vota a kris
Anónimo ha dicho que…
11:05 Total acuerdo!! Realmente son personajes nefastos!!!!....
Anónimo ha dicho que…
Estos personajes son tan nefastos que hasta se olvidan de los productores pequeños. Nunca les importó las producciones regionales, ellos mismos arrancaron grandes plantaciones de citrus para cultivar soja, sin tener en cuenta los perjuicios que trae a la tierra, el medio ambiente y enfermando gente con los tóxicos que aplican.
Son los mismos que guardan la producción especulando con el valor del dolar, sin importarles que el país necesita de las divisas
La Sociedad Rural Argentina fue la que siempre estuvo de acuerdo con los golpes de estado, que aplaudieron a los dictadores y silbaron a los Presidentes democráticos como el Dr Raúl Alfonsín.
Son los que para las fiestas cívicas se llenan la boca hablando de la Patria mientras comen asados con buen vino y olvidando al pobre que no tiene para un puchero
Son nefastos para el progreso del pais.
Anónimo ha dicho que…
20,46,mas nabo no podes ser,te felicito.
Anónimo ha dicho que…
20:46 ¡Muy bien dicho!!!
Anónimo ha dicho que…
tomate un rivotril 20-46.
Anónimo ha dicho que…
20:46
EXCELENTE!!!!
Anónimo ha dicho que…
jajja. en la foto aparece el Sr. Kisling, Jefe de la Aduana local. Que hacés ahí. A vos en la Aduana te pagan dedicación exclusiva
Anónimo ha dicho que…
0,26 y 9.29,cambia la letra pero usa los mismos signos de admiración,un kuka troleando.FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Veo esta imagen y pienso que este pais no cambia mas! estos o los kukas son igual de nefastos!! Pro o Kirchnerismo, Macri o Kristina, todo es lo mismo...detrás van a seguir las mismas mafias u otras,pero van a seguir estando, la corrupción en todos sus niveles. A nadie le importa este país, y estos personajes no son ajenos a ello.