Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Denuncian que una maestra jardinera golpea a sus alumnos de 3 años

La madre de un alumno de sala de 3 del Jardín de Infantes 902 denunció en la Comisaría local que su hijo fue golpeado por su maestra. 
Los episodios se habrían repetido a lo largo del año. En las próximas horas, otros padres se sumarían a la denuncia.

"A principio de año hubo un episodio. No le creí mucho porque pensé que era una mentirita piadosa. Pero me dijo que la maestra le pegó en la cabeza" indicó Johanna, la denunciante.
"Tuvimos una reunión con la directora y dijo que era imposible que pasara porque ella no lo hubiera permitido" explicó.
"Esta semana, Uriel (mi hijo) le dijo a mi marido que le había pegado. Fuimos a hablar con la maestra y nos dijo que era imposible que le hubiera pasado, porque los chicos no hubieran querido estar con ella".
Por su parte, Giuliana, otra de las madres, agregó que su hijo le contó "que la maestra le pegó en la mano a su primito, y que él lloró". Al comentar esta situación con otras madres: "Otras comentaron que a sus hijos también les pegaban en la cabeza, la mano o en la cara. Esto pasó desde principio de año. Un grupo de madres fuimos a hablar con la directora y no nos dio bolilla, puso las manos en el fuego por la maestra, y dejamos el tema ahí. Ahora esta semana pasó esto".