COOPSER: Recambio de estructuras y reparaciones

El Departamento Eléctrico de COOPSER continúa con tarea de mantenimiento, recambio de estructuras y reparaciones múltiples en todo el Partido de San Pedro.
Además, dentro de la planificación de obras solicitadas por privados para la expansión del servicio se cumplen, entre otras, estas intervenciones:


* Reestructuración del Alimentador 2-11 subestación San Pedro en la línea aérea de media tensión desde San Pedro hasta el Puente de Tablas con un presupuesto aproximado de $ 1.000.000 y que mejorará el servicio para más de 2000 socios.
* Cumpliendo con lo solicitado por un proyecto particular sobre Ruta 9 KM 175 se reestructura la línea aérea de media tensión de 13,2.
* En un loteo con aproximadamente 30 servicios se trabaja en la extensión de la línea aérea de baja tensión trifásica.
* En otro desarrollo urbanístico en las afueras de la zona céntrica con aproximadamente 15 medidores, se colocan siete luminarias de alumbrado público.

Como es habitual las cuadrillas de mantenimiento, revisan redes en sectores comprometidos por árboles y ramas, además del monitoreo del adecuado funcionamiento del alumbrado público.

Comentarios