Tres heridos tras la colisión entre un furgón y un automóvil

 Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo utilitario y un automóvil se registró ayer pasado el mediodía en la ciudad de San Pedro, resultando tres personas con lesiones de carácter leve que requirieron traslado hospitalario. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral . Por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un furgón Renault Kangoo de color blanco , conducido por una mujer de 53 años, y un automóvil Fiat Duna , en el que viajaba un hombre de 45 años acompañado por su hija de 13 años.

Buscan transferir 150 hectáreas de islas al Municipio

El Intendente Municipal, Cecilio Salazar y el Jefe de la Oficina de Escrituraciones, Javier Silva, se reunieron con el Director Provincial de Islas, Leonardo Gobetti.
Del encuentro también participó el Presidente del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, Pablo Vlaeminck, y el integrante de la comisión directiva de la institución, Horacio Leiva.
Desde el club ribereño y el Municipio se formalizó la solicitud para la confección del plano correspondiente al emplazamiento de la entidad. Además, buscarán regularizar la situación de 150 hectáreas de islas en favor del Municipio y otros predios ribereños.