Campedrinos recibió dos nominaciones a los Premios Gardel

  El grupo Campedrinos recibió dos nominaciones para la edición 2026 de los Premios Gardel, el galardón más relevante de la industria fonográfica argentina organizado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF). La agrupación, integrada por Sergio Prada y Agustín Fantili, integra la terna de Mejor Álbum Grupo de Folklore por su trabajo discográfico titulado "Bipolar" . En esta categoría, comparten la nominación con las producciones "FAlklore Vol. 1 y 2" , "Hasta que aclare" de Eva y Nadia y "Las canciones más lindas del mundo, volumen 2" del conjunto Dos Más Uno.

Buscan transferir 150 hectáreas de islas al Municipio

El Intendente Municipal, Cecilio Salazar y el Jefe de la Oficina de Escrituraciones, Javier Silva, se reunieron con el Director Provincial de Islas, Leonardo Gobetti.
Del encuentro también participó el Presidente del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, Pablo Vlaeminck, y el integrante de la comisión directiva de la institución, Horacio Leiva.
Desde el club ribereño y el Municipio se formalizó la solicitud para la confección del plano correspondiente al emplazamiento de la entidad. Además, buscarán regularizar la situación de 150 hectáreas de islas en favor del Municipio y otros predios ribereños.