Una joven resultó herida en un choque y terminó imputada por circular en una moto con motor adulterado

  Una mujer de 26 años resultó herida y quedó imputada por un delito penal tras protagonizar un siniestro vial en la tarde de ayer en la intersección de las calles Doctor Rojas y avenida Sarmiento . El hecho, que se inició como un choque convencional, derivó en una causa por adulteración de numeración registral tras la inspección policial del vehículo menor. El incidente se registró cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta guiada por la joven colisionó con un vehículo de reparto conducido por un hombre de 43 años. A raíz del impacto, el conductor del utilitario resultó ileso, mientras que la mujer debió ser trasladada al hospital local por el personal de emergencias del 911 .

Apareció en buen estado la adolescente buscada

La joven de 15 años que se fue del Hogar Gomendio el sábado, y era intensamente buscada por la policía, apareció en buen estado en el conurbano bonaerense.
La menor se presentó voluntariamente, junto a su madre, de 38 años, en la Comisaría Tercera de San Miguel.

Según la información policial, no fue víctima de ningún hecho ilícito. La Fiscalía local, que había tomado intervención en el caso, dispuso que la joven fuera entregada a su madre, y se dejara sin efecto la requisitoria de paradero.