El Departamento Canino encabeza un nuevo operativo de vacunación en el barrio Banfield

El  Departamento Canino , lleva adelante este viernes una nueva jornada de vacunación para perros y gatos en el barrio Banfield . La actividad forma parte de las políticas de prevención y sanidad animal que el Municipio despliega de manera regular en los diferentes sectores del distrito. El operativo se desarrolla mediante una estrategia de abordaje territorial que incluye recorridas por distintos sectores del barrio y la instalación de un puesto de atención en el Playón deportivo . Esta modalidad busca acercar el servicio gratuito a los vecinos y vecinas, facilitando el acceso a la inmunización de las mascotas sin necesidad de grandes traslados.

Apareció en buen estado la adolescente buscada

La joven de 15 años que se fue del Hogar Gomendio el sábado, y era intensamente buscada por la policía, apareció en buen estado en el conurbano bonaerense.
La menor se presentó voluntariamente, junto a su madre, de 38 años, en la Comisaría Tercera de San Miguel.

Según la información policial, no fue víctima de ningún hecho ilícito. La Fiscalía local, que había tomado intervención en el caso, dispuso que la joven fuera entregada a su madre, y se dejara sin efecto la requisitoria de paradero.