Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Apareció en buen estado la adolescente buscada

La joven de 15 años que se fue del Hogar Gomendio el sábado, y era intensamente buscada por la policía, apareció en buen estado en el conurbano bonaerense.
La menor se presentó voluntariamente, junto a su madre, de 38 años, en la Comisaría Tercera de San Miguel.

Según la información policial, no fue víctima de ningún hecho ilícito. La Fiscalía local, que había tomado intervención en el caso, dispuso que la joven fuera entregada a su madre, y se dejara sin efecto la requisitoria de paradero.