Avanzan las obras de infraestructura en el paso a nivel de la Ruta 191

  En el marco de un plan integral de mejora de la infraestructura vial y ferroviaria, avanza la obra del paso a nivel de la Ruta 191, un punto neurálgico para la circulación y seguridad de quienes ingresan y egresan de la ciudad.  Los trabajos, que se desarrollan bajo la supervisión de la Secretaría de Obras Públicas a cargo del arquitecto Mariano Brañas, obligan a mantener restricciones al tránsito en el sector debido a la magnitud de la intervención.

Apareció en buen estado la adolescente buscada

La joven de 15 años que se fue del Hogar Gomendio el sábado, y era intensamente buscada por la policía, apareció en buen estado en el conurbano bonaerense.
La menor se presentó voluntariamente, junto a su madre, de 38 años, en la Comisaría Tercera de San Miguel.

Según la información policial, no fue víctima de ningún hecho ilícito. La Fiscalía local, que había tomado intervención en el caso, dispuso que la joven fuera entregada a su madre, y se dejara sin efecto la requisitoria de paradero.