Cortes de tránsito en la costanera y el centro por una filmación

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro confirmó que se desarrollarán este domingo cortes de tránsito en la costanera y el centro de la ciudad.  Entre las 20.20 y las 21.45 horas, la circulación vehicular se verá interrumpida (salvo emergencias) entre la rotonda de acceso al club Náutico y el acceso al club de Pescadores. El motivo es la filmación de un trabajo audiovisual, cuyos realizadores pidieron autorización al Municipio para llevar adelante el registro de las imágenes. 

Apareció en buen estado la adolescente buscada

La joven de 15 años que se fue del Hogar Gomendio el sábado, y era intensamente buscada por la policía, apareció en buen estado en el conurbano bonaerense.
La menor se presentó voluntariamente, junto a su madre, de 38 años, en la Comisaría Tercera de San Miguel.

Según la información policial, no fue víctima de ningún hecho ilícito. La Fiscalía local, que había tomado intervención en el caso, dispuso que la joven fuera entregada a su madre, y se dejara sin efecto la requisitoria de paradero.