Álvarez: "Le dije al Intendente que me quería ir, que cumplí una etapa, pero él va a disponer cuando"

El Secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez, confirmó a La Radio 92.3 que habló con el Intendente sobre su salida del cargo, después de un año en funciones.  El funcionario aclaró que continuará trabajando en la coordinación del área hasta que el mandatario comunal encuentre su reemplazo. 

Apareció en buen estado la adolescente buscada

La joven de 15 años que se fue del Hogar Gomendio el sábado, y era intensamente buscada por la policía, apareció en buen estado en el conurbano bonaerense.
La menor se presentó voluntariamente, junto a su madre, de 38 años, en la Comisaría Tercera de San Miguel.

Según la información policial, no fue víctima de ningún hecho ilícito. La Fiscalía local, que había tomado intervención en el caso, dispuso que la joven fuera entregada a su madre, y se dejara sin efecto la requisitoria de paradero.