Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Acto y desfile en Río Tala por el 25 de Mayo

La localidad de Río Tala fue sede, como todos los años, del acto oficial en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Establecimientos educativos, organizaciones de la comunidad y fuerzas de seguridad estuvieron representadas en la actividad, que tuvo lugar frente a la delegación municipal.
Participaron del evento gran parte de los integrantes del gabinete del Intendente Cecilio Salazar, quien encabezó el acto junto al delegado Domingo Bronce.

El grupo del taller de lenguaje de señas del Centro Cultural "Abelardo Castillo" interpretó el himno nacional.
Hicieron uso de la palabra Lucía Barbieri, Inspectora de Nivel Secundario, y el propio Salazar.

El cantante "Keko" González interpretó canciones folklóricas de diferentes regiones del país, y centros tradicionalistas de la región desfilaron a caballo, como cierre de las actividades.