Accidente fatal: el chofer fue notificado por "homicidio culposo" y liberado

Tras el accidente que dejó como saldo la muerte de una mujer de 30 años, aplastada por un camión en Mitre al 3100, la investigación intenta determinar cómo sucedió el hecho.
La causa, que instruye la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, sumó ayer los peritajes realizados por Policía Científica en el lugar del hecho.

La Corven de 110 cc circulaba por el lado derecho del camión, que salía de la ciudad tras completar su carga en ARCOR y  surtir combustible en la estación de servicio de Mitre y Juan B. Justo. En circunstancias que se investigan, la mujer perdió el control del rodado y cayó bajo las duales, siendo arrastrada varios metros. La moto, en cambio, casi no sufrió daños.
El chofer, de 27 años y oriundo de Navarro, provincia de Buenos Aires, fue demorado durante algunas horas y sometido a los análisis de rutina. Tras la notificación de la formación de la causa por "Homicidio culposo" fue liberado.
Hasta el momento, hay un solo testimonio en la causa "que no pudo aportar mucho" reconoció el Jefe Distrital, Comisario Juan Catalano.
Por orden de la Justicia, se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de los comercios y viviendas de la zona, y el domo ubicado en Mitre y Juan B. Justo.


Comentarios