Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

Una de las regatas más largas del mundo finaliza en San Pedro

La II “Regata de las 200 millas del Paraná“, una de las más largas del mundo en navegación por agua dulce, tendrá lugar este fin de semana entre Paraná (Entre Ríos) y San Pedro.
Los clubes Náutico Paraná (CNP) y de Velas de Rosario (CVR), organizadores del evento, confirmaron que medio centenar de veleros de distintas categorías y de diversos puntos del país transportan cerca de 300 tripulantes y autoridades de regata.

La actividad deportiva fue declarada de interés Municipal por los municipios de Paraná, Rosario y San Pedro, por “el aporte al deporte y al turismo”.
La largada será el sábado 20 de Abril a las 7 horas cerca del kilómetro 605, frente a la costa de la capital entrerriana, mientras que esperan arribar al ingreso del puerto de San Pedro entre las 12 y 16 horas del domingo 21.
El circuito pasará por localidades como Diamante, Puerto San Martín, San Lorenzo, Rosario, Villa Constitución, San Nicolás y Ramallo, y es una de las regatas más largas del mundo en una sola etapa en agua dulce.
También habrá otra opción de competir en la categoría “100 millas”, desde Paraná hasta Rosario.
Desde el CNP indicaron que el objetivo es “crear lazos entre lo deportivo, turístico, público y privado, fomentando, estimulando y practicando en forma exhaustiva” la navegación a vela.
Asimismo, buscan “fomentar el espíritu de confraternidad con todas las instituciones náuticas del país y del exterior”; generar conciencia “de la importancia y valor que tiene” el río Paraná, la conservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Los premios serán entregados el 26 de abril a las 20 horas en el Salón del Club de Velas de Rosario.