Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Santa Lucía Ecológica desarrolló su primer #BasuraChallenge

El grupo Santa Lucía Ecológica realizó este sábado el primer #BasuraChallenge en la localidad.
Durante una hora y media, voluntarios recogieron basura entre la arboleda que da comienzo a la zona rural del pueblo.
En tan solo unos 200 metros, llenaron 16 bolsas grandes de basura.

Los principales materiales materiales hallados fueron  bolsas plásticas, botellas plásticas y de vidrio, pañales y objetos rotos.
"Esta sencilla acción se ha convertido en un reto que se viraliza en las redes sociales, cuenta con una gran acatación a nivel mundial y está limpiando el Planeta. Se trata de tomar una fotografía de un espacio sucio con basura, luego limpiarlo y volver a sacar una foto con la misma toma" explicaron desde Santa Lucía Ecológica.

Finalmente se publican ambas fotos mostrando el "antes" y el "después".
Este grupo ecológico se unió al reto mundial con el objetivo de visibilizar esta problemática ambiental y contagiar a otras personas a que se sumen a futuras campañas de limpieza.

La Delegación Municipal colaboró con guantes, bolsas, vehículo para trasladar la basura recogida y personal.
Santa Lucía Ecológica agradeció y valoró "la participación de voluntarios que con gran interés y entusiasmo se unieron a este primer #BasuraChallenge".