San Pedro tuvo el menor aumento de la tasa de Red Vial en la Provincia

Delegados y Directores de la Sociedad Rural Argentina (SRA), realizaron un relevamiento sobre el precio de la Tasa de Red Vial para el ejercicio 2019.
Durante el trabajo se tomaron datos de 43 partidos de la Provincia de Buenos Aires. La particularidad del informe es que San Pedro registra, junto a Pehuajó, el menor índice de incremento para este año, con el 33 % de recomposición.

El Instituto de Estudios Económicos de la SRA procesó los datos y dividió los partidos en tres grupos:
En el primer grupo se encuentran los partidos que aumentaron por encima del 55%, con unos 18 partidos, entre los cuales están Coronel Suárez (90%); Alberti (83%); Saladillo (78%); Trenque Lauquen (75%) y Villarino (74%), entre otros.
El segundo grupo son los que aumentaron entre 55% y 35%, en este caso son unos 14 partidos, entre los cuales están Junín (50%); Florentino Ameghino (48%), Tapalqué (45%) y Colón (45%), entre otros.
Dentro del tercer grupo están los partidos que aumentaron por debajo del 35%, entre los que se encuentra San Pedro. En este caso son unos 11 partidos, incluyendo a Leandro N. Alem (35%); San Nicolás (35%); Carlos Casares (35%); y General Alvear (35%), entre otros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EN LA PRÓXIMA GESTIÓN HAY PLANIFICADO LO QUE FALTA.
HAGO UNA PREGUNTA.ALGUNO DUDA QUE SEGUIMOS POR 4 AÑOS MÁS CON CAMBIEMOS.
ROBAMOS CON LOS VOTO DE NUEVO
Anónimo ha dicho que…
Noooo para que publican esto!!!!!! ahora se deben estar devanando los sesos para ver como pueden aumentar en el proximo presupuesto
Anónimo ha dicho que…
lo que no te dice el informe, TENDENCIOSO, ES QUE CAMBIEMOS SARAZA`R AUMENTARON EL 400% EN TAN SOLO 3,5 AÑOS, VAN ADELANTADOS LOS AUCHACHOS. Y LOS CAMINOS, DE UNA SOLA HUELLA, SI TE CRUZAS CON OTRO TE TENES QUE LADEAR ARRIBA DE UNA SIEMBRA DE SORGO DE ALEPO. DESASTRE BRONSE ALVAREZ VACCA AND ABBAV COMPANY
Anónimo ha dicho que…
Es el que menos aumento porque el valor de los impuestos es el más alto de la Argentina lo mismo los sueldos de los políticos de nuestra ciudad, sino comparen impuestos de otras ciudades o sueldos y verán